Un niño de 12 años perdió sus primeros 14 años en Nueva York

Más noticias – Noticias recientes

un hijo de 12 años Me entere este domingo trans matar a tiras a su primero, un chico de 14 años, en Nueva York. El menor fue imputado por homicidio imprudente, homicidio con negligencia criminal y tenencia delictiva de arma en cualquier grado, aseguró la policía, que hoy no ha determinado cómo sucedió todo.

Posteriormente abandonó durante menos de 12 años el periódico estadounidense The New York Times, cuya identidad se desconocía, reconociendo el me voy a dormir por la mañana a la casa de la víctima, Jasai Guy, que vivía con su padre y su abuela. Se reunió en el salón del apartamento cuando el arma desapareció.

La policía recibió la alerta a las 10.24 de la mañana, pero cuando alguien llegó a la casa se encontró con Jasai inconsciente y con un extraño en el pecho. Llevaron a la niña al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Dushoun Almond, que dirige Brownsville In Violence Out, una organización local contra la violencia, se aseguró de que la familia informara los niños estaban jugando con el arma cuando desapareció. «Fue un accidente fatal, pero en cierto modo fue un accidente», dijo Almond.

Noticias de interés – Medios digitales